VIVÍ EL MUSEO, incluíte en su propuesta

Desde esta semana, el Museo Departamental de San José lleva adelante una campaña de socios.
Todo aquel que se sume a la familia de la Institución, podrá gozar beneficios en el acceso a actividades culturales, a la biblioteca y a los 21 talleres que allí se desarrollan (los socios no pagan matrícula en los talleres propios de la Institución).
«Nuestra aspiración es que la gente se acerque más al Museo, lo apoye y visite cuando quiera», expresó Liliana Mangeney, directiva del Museo.
Actualmente, la Institución cuenta con trescientos socios, que han hecho posible su progreso y a los cuales la Directiva está muy agradecida. También reconoce la colaboración de las empresas que permitieron llevar adelante esta campaña, como: AMSJ, Sabil, SEPECO, Pinturas Inca, Suroeste y Ferretería Durán.
La campaña publicitaria saldrá en los medios radiales, televisivos y escritos del departamento.
Los interesados pueden asociarse de lunes a viernes, en la Secretaría del Museo, de 14 a 20 hs.
El valor de la inscripción mensual es de $100.

Desde esta semana, el Museo Departamental de San José lleva adelante una campaña de socios.
Todo aquel que se sume a la familia de la Institución, podrá gozar beneficios en el acceso a actividades culturales, a la biblioteca y a los 21 talleres que allí se desarrollan (los socios no pagan matrícula en los talleres propios de la Institución). «Nuestra aspiración es que la gente se acerque más al Museo, lo apoye y visite cuando quiera», expresó Liliana Mangeney, directiva del Museo.Actualmente, la Institución cuenta con trescientos socios, que han hecho posible su progreso y a los cuales la Directiva está muy agradecida. También reconoce la colaboración de las empresas que permitieron llevar adelante esta campaña, como: AMSJ, Sabil, SEPECO, Pinturas Inca, Suroeste y Ferretería Durán.
La campaña publicitaria saldrá en los medios radiales, televisivos y escritos del departamento. Los interesados pueden asociarse de lunes a viernes, en la Secretaría del Museo, de 14 a 20 hs. El valor de la inscripción mensual es de $100.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: