Universal y Río Negro definen con los «santos»

El miércoles se jugaron las semifinales.
Los abejas de San Lorenzo le ganaron a Universal por amplio margen (6 a 1), pero los albiverdes jugaron con uno menos todo el partido. Varios chiquitos faltaron a la cita.
En Grillos, Río Negro ganó 5 a 3 a Nueva Unión de Villa Rodríguez y Universal ganó por 8 goles frente a 2 de Treinta y Tres.

Pocos, pero con ganas…

Habilitados para jugar en Universal: Nicolás Angulo, Ezequiel Ramos, Guillermo Betarte, Ramiro Borteiro, Alex Bentaberri, Juan Mesa, Julio Rodríguez, Lucas Medina, Gonzalo Gorosito, Ezequiel Ramírez, Lucas Hernández, Luca Correa, Christopher Martínez y Ruben Irrazábal.

Abejitas ‘santas’

Habilitados para jugar en San Lorenzo: Kevin Vico, Jerónimo Vázquez, Matías Sánchez, Ignacio Berceló, Agustín Sosa, Ignacio Britos, Brahian Hornes, Ignacio Bentancor, Joaquin Do Canto, Ronald Pollero, Nicolás Faschach, Tomás Colman, Nicolás Sosa, Geranio Soto, Ismael Pintos y Renato Collazo. Técnico Néstor Sánchez.

En categoría «Grillos», San Lorenzo, ya clasificado para la final, esperaba el resultado del partido que se jugó el miércoles entre Treinta y Tres y Universal. Los albiverdes se impusieron.

Final ¿de bandera verde?

Habilitados para jugar en Universal: Franco Galeano, Jerónimo Rodríguez, Gonzalo Reboiras, Patricio Segovia, Román Belo, Isaías Rivero, Ignacio Lugo, Maximiliano Britos, Nahuel Carruscia, Julio Rodríguez, Facundo Olivera y Diego Licio.

33 define con River el tercer puesto

Habilitados para jugar en Treinta y Tres: Lucas Cuadra, Lautaro Castro, Mateo Cabrera, Julián Iglesias, Elías Pérez, Rodrigo Caballero, Santiago Odella, Alon Travieso, Franco Barba, Nahuel Santana, Dylan Castelveccio, Maximiliano Ruíz, Alex Moreira, Agustín Viera, Nicolás Fontes y Nicolás Álvarez.

Para que los chicos jueguen, es necesario que los grandes cuiden y organicen.
Desde hace muchos años, gente como «Pepe», siempre está. Otro aporte es el de las mamás y los papás que acompañan, alientan y colaboran.

¡Grande Pepe!

Las finales

El domingo próximo, desde la hora 14.30 se jugarán los encuentros decisivos del campeonato.

Es un espectáculo deportivo que vale la pena presenciar.
Los pequeños hacen de las suyas en la cancha y el público aplaude entusiasmado.
La entrada cuesta sólo $5.

14.30 hs. UNIVERSAL-NUEVA UNIÓN (Abejas).
15.15 hs. TREINTA Y TRES-RIVER PLATE (Grillos)
Por tercer y cuarto puesto.
16 hs. SAN LORENZO-RÍO NEGRO (Abejas)
16.45 hs. SAN LORENZO-UNIVERSAL (Grillos)
Definirá el campeón de cada categoría.

A las 18 hs. comenzará la entrega de premios en el gimnasio santo. Hay trofeos otorgados por la IMSJ y medallas para todos los niños que participaron y para los técnicos de cada Club, cedidas por la Junta Departamental.

Anuncios

3 Responses to Universal y Río Negro definen con los «santos»

  1. el nacho says:

    hola, que lindo que sali, soy el nacho de los grillos del san lorenzo!! que feo que es el pepe!!. besos para todos.

  2. Juan Pedro says:

    hola ya que esto es para comentarios sean buenos o malos voy a comentar. este espacio de deportes no me gusta para nada. tales haya gente a la que le guste pero este es mi comentario este tal gabriel gonzales me parece que es un chantajista y poco cumplidor con su palavra- ya se ban a dar cuenta de lo que digo.

  3. nestor says:

    par mi es muy imortanta que la prensa acompañe estos eventos,como veran no hay problemas,las hinchadas van juntas,todos aplauden cuando entran los equipos a la cancha,no importa el club que este ingresando .totalmente una fiesta todos acompañan a los pibes y si hablamos de entradas no vajan de 300 o 400 que les parece ,sencacional,ha y vieron que publico todos gente mayor ojala copien los grandes que todo en el futbol debe ser igual,saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: