El 15 de agosto jornada «Teletón» en San José

La camiseta del capitán, en el Espacio Cultural.

Todos aquellos que quieran colaborar y aportar su granito de arena para la Fundación Teletón Uruguay, podrán hacerlo, también en San José, el próximo 15 de agosto.
Este centro ofrece un modelo de asistencia y cuenta con un selecto grupo de técnicos.
Desde su inauguración (hace cuatro años), ha brindado atención a casi dos mil niños que necesitan rehabilitación, fundamentalmente en el área motora.
Se estima que un 45% de sus pacientes pertenecen al interior del país.
La jornada local consistirá en un festival de música que comenzará a la hora 14, en el Hogar Católico. Actuarán artistas nacionales y locales, habrá danzas folclóricas y para los más pequeños, castillos inflables. Además, se pondrán a la venta panchos, refrescos y golosinas.
También ese día se estará rematando una de las camisetas con la que jugó Diego Lugano, capitán de la Selección uruguaya, en el Mundial, la que tiene su firma. Se estableció como base, un costo de mil dólares, que la Intendencia Municipal está dispuesta a pagar si no hay otros interesados «… aunque confiamos en que haya muchos más, ya que el pueblo maragato es muy solidario», dijo el intendente José Luis Falero.
Es posible que el día del Festival asistan a nuestra ciudad la madre y hermana del jugador oriundo de Canelones.
Durante estos días, la camiseta de la «Totita» Lugano está expuesta en la sala de entrada del Espacio Cultural, en lo que se denominó ‘rincón celeste’. Están todos invitados a visitarlo.
Virginia Vittete, por Teletón, expresó su agradecimiento a empresas y comerciantes locales, como también a la Intendencia Municipal, por el apoyo recibido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: