Mesas para disfrutar

Ayer, en el Museo Departamental, «Los Lirios Garden Club» compartió con la comunidad una exposición de mesas. Para buffet, semi-formal, informal, mesa al fresco, mesa de té y una gran variedad donde los arreglos florales quedan lindísimos. Así lo expresaron quienes visitaron la muestra, que estuvo abierta al público durante dos horas.
Graciela Antognazza, una de sus integrantes, señaló que el grupo tiene 18 años de existencia en San José y cuenta con 28 socias. Que se caracteriza por realizar actividades ‘puertas adentro’, pero en esta ocasión decidió ofrecer un taller y que la muestra se abriera a la comunidad para que todos pudieran llevarse una idea a casa. «Nos gusta capacitarnos sobre jardinería y diseño, y buscar aplicar ese conocimiento a donde queramos (…) Puede ser una fiesta, una reunión familiar o un regalo para uno mismo, que nos ayude a sentirnos bien».
Quedó en evidencia que no se necesita tener mucho dinero sino que lo fundamental es tener creatividad y tiempo para decorar una mesa que sin duda se disfrutará: «Esa es la idea, que no haya mayores gastos en casa sino que con la flor que puedas encontrar en tu jardín, seas capaz de hacer algo llamativo y agradable a la vista».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: