Mano dura para los infractores en el Tránsito

Desde el lunes próximo los inspectores de Tránsito deben fiscalizar con mayor detalle y si es necesario multar a los infractores.
Así lo habría ordenado la Intendenta Municipal, Beatriz Martínez, quien pretende que también se recuerde a los vecinos que andan en moto que en un futuro será inminente el uso del casco, como lo establece la Ley vigente. Y que por ello se insistirá mucho en su utilización, como también en la del cinturón de seguridad para conductores de autos.
Advirtió además que en un futuro habrá más exigencias para sacar la libreta de conducir y que se instalarán más semáforos, en puntos neurálgicos de la ciudad. Para esto último, señaló que el ingeniero Lucas Faccello ya está trabajando en la elaboración de un informe  para luego hacer una llamado a licitación para la compra e instalación de nuevos artefactos.
Todas estas medidas se orientan a bajar el número de accidentes y lograr un tránsito más ordenado en la ciudad.
Como otro punto de preocupación está el de los padres que llevan de a dos o de a tres hijos en una moto. Al respecto, tiempo atrás una inspectora de Tránsito relataba a SAN JOSÉ HOY que hacía unos segundos había parado a una mamá que a la salida de la escuela llevaba en moto a dos de sus hijas. Las había acomodado adelante del vehículo, a modo de ‘para golpe’. Le preguntó a la señora si no temía por la vida de sus hijas y le explicó las consecuencias fatales que podía tener si frenaba de golpe. La madre le contestó ofendida que eran sus hijas y por eso hacía lo que quería con ellas. Esta respuesta lo dice todo: en tema de Tránsito falta mucho por hacer en San José; educar sería una buena medida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: