Celebra sus 25 años con todos

Si no estaban los 310 alumnos de las 13 clases de la Escuela Nº 105, seguro que por lo menos 300 participaron de la movida del martes. Matracas, silbatos, carteles y cantos acompañaron toda la recorrida.

«Estamos de fiesta, la Escuela Nº 105 cumple 25 años… El 11 de junio, a la hora 9, en el Club Fraternidad ¡Te esperamos!» dice la tarjetita adornada con unos lindos globos azules.
Nos la regaló una niña que desfilaba junto a sus compañeros por las calles de la ciudad.
El martes fue la movida que a su paso regaló color, papelito picado y cánticos a los participantes y a quienes paraban a mirar el espectáculo. A la propuesta se sumó el cuerpo docente en pleno, la Comisión de Apoyo y varios padres.
Minutos antes de salir del centro educativo, la directora, Silvia Golembieski, dijo que esta fecha debe vivirse como una celebración de la comunidad. «Estamos todos involucrados, porque si bien cumplimos 25 años como Escuela Nº 105, la Escuela Nº 46, que también funciona aquí, está reconocida como tal desde hace 107 años. Esto significa mucho para todos nosotros y en gran parte se lo debemos a la comunidad, que siempre ha apoyado. Por eso salimos a celebrar con el pueblo y seguiremos haciéndolo durante todo el año, planificando diferentes actividades, apuntando a lo pedagógico y a lo social».
Hoy por la mañana el acto protocolar es en el Club Fraternidad, al que se invita a todos.
El viernes próximo, en el Instituto Cultural Español se brindará un espectáculo de teatro infantil. Las funciones serán a las 9 y a las 10.30 hs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: