Zunino insiste: blancos y colorados con una estrategia política común

Francisco Zunino, titular de la 22151515,  está conforme con el resultado electoral. Señaló que en los próximo días los «colorados de a pie» iniciarán un  movimiento que  discuta, en los ámbitos apropiados, una estrategia política para las próximas elecciones «que tenga en común al Partido Colorado y al Partido Nacional» .
La primera reunión será el 21 de mayo.

ALEJANDRA FUENTES

Zunino considera que se cumplieron los tres objetivos centrales que trazó su agrupación cuando resolvió dar el apoyo al candidato José Luis Falero «…primero que fuera el próximo Intendente de San José; eso se cumplió. El segundo, que para concretarse el apoyo a Falero hubiera una votación importante de los colorados que votamos en octubre a nuestro partido, los que se volcaron masivamente a votar al candidato del Partido Nacional; eso también se logró. Y por último, de los casi 12.000 votos que tuvo el PC en octubre, hoy hay casi 9.500 votos que en esta instancia acompañaron a Falero. Y de mi agrupación, sin duda que todos, a los que se sumaron otros colorados que votaron a otras agrupaciones en octubre».
Acerca de los 1.175 votos que obtuvo su agrupación, se apresuró a contestar a SAN JOSÉ HOY: «… no se podía pensar que la Lista iba a recoger la votación de todos los colorados. La 22151515 ha tenido una votación acorde a la realidad que nos tocó vivir (…) No se olviden que en un momento se cuestionó públicamente que pudiéramos sacar la Lista. Pero finalmente la gente demostró que lo que quería era apoyar el proyecto político que posee el departamento de San José y que ha llevado adelante durante estos últimos años; en el que nosotros coparticipamos hace 10 años (…) Tiempo atrás, el doctor Pedro Bordaberry vino a SJ no sólo a hacer un acto de respaldo a su candidato a Intendente, sino a hacer todos los spots de radio y Tv. Luego, más del 80% de los colorados no lo vota, por lo que hay un claro mensaje de respaldo a esta propuesta que impulsamos».
Sobre si seguirá ocupando un puesto en la comuna, como asesor en el Area de Desarrollo, respondió no haber conversado al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: