Inminente reapertura de La Josefina

Según el interventor de la fábrica La Josefina, doctor López Goldaracena, sólo faltan las habilitaciones del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca para que la planta vuelva a funcionar. Ya se limpiaron y reacondicionaron las instalaciones.
El martes pasado, el abogado recorrió la planta junto al Subsecretario del Ministerio de Industria, Edgardo Ortuño; Ariel Ferrari, Director del BPS; representantes de la Embajada de Venezuela (potencial mercado ese país) y representantes del Secretariado Ejecutivo del Pit-CNT.
A los obreros que ocupan la planta desde octubre, López transmitió su confianza de que reabra sus puertas «a corto plazo» y se dedique exclusivamente a la producción de quesos (tipo muzzarella) para, en la primera etapa, cubrir el mercado local.
El interventor explicó que ya se han hecho acuerdos con los acreedores, como también el sindicato acordó con el ex propietario (Alfredo Besiño) para cobrar lo que se adeuda.
Agregó que una vez en marcha, se creará un comité de control de funcionamiento, integrado por los trabajadores, los remitentes y la parte  interventora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: