Pedir otra vuelta

El presidente de la República José Mujica, cerró la sencilla oratoria, venía de una reunión sobre el cambio climático, «dilema fenomenal de nuestra civilización».
«La sociedad contemporánea no puede vivir si el PBI no crece, si no aumenta el nivel de consumo, si no mejoramos la distribución y a su vez la naturaleza nos está diciendo ‘guarda’, ‘despacito por las piedras’ porque todo tiene límites…»
Felicitó a todos quienes se comprometen en el campo del trabajo. Agradeció «a todos los que suman, a pesar de todos los pesares y de toda la incertidumbre».
«La vida tiene un margen de cosas no previsibles; la vida tiene un final para cada uno de nosotros; la vida tiene desafíos insondables, pero al final de cuentas quisiéramos, llegar al final de la vida… pedir otra vuelta. La vida es hermosa».
«Gracias a los que de alguna forma u otra se han comprometido con esto; gracias a los que con un sueño de multiplicar su riqueza apuestan y vaya a saber cómo les va. Y ojalá que les vaya bien…». «(…) tenemos que entender que el cuadro es uno y que en este barco navegamos todos».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: