Ecilda Paullier recibe público de todo el país para el show de Paz Martínez

afiche2009

El próximo viernes comienza en Ecilda Paullier la 4ta. Fiesta de las Colectividades, organizada por Mascep. Este año con el punto alto de la presencia del cantautor argentino Paz Martínez, que se presentará el sábado 14 en el Parque Municipal.
El evento tendrá su apertura el viernes 13 a la hora 20 y continuará el sábado desde el mediodía con la expoferia, juegos para niños y la plaza de comidas con propuestas para todos los gustos. A la hora 20:30 será la inauguración oficial con la colocación del Maikranz, el árbol de fiestas recordando el ceremonial de los colonos ecildenses. A las diez y media de la noche comenzará la actuación de Paz Martínez, que cantará los éxitos de las telenovelas más conocidas del Río de la Plata, como «Una lágrima sobre el teléfono», «Mujer de nadie» y la canción de la recordada «Padre coraje».
Finalizada la actuación de Paz Martínez la organización ha previsto la instalación de una pantalla gigante, de seis metros por cinco, para ver en directo el partido de Uruguay y Costa Rica.
El domingo 15 la actividad comenzará a las diez de la mañana con los stands de las colectividades, el tradicional desfile con carros alegóricos, grupos de baile, representaciones de época, trajes y peinados de antaño y el lujoso colorido que las distintas colectividades recrean año a año. A las cinco de la tarde comenzarán a actuar las agrupaciones de las nacionalidades que dieron origen a Ecilda y luego vendrán la banda de rock Cursi  y Sonido Caracol. Tanto el sábado como el domingo se prepararán a la vista del público la fondue y paella gigantes. Las excursiones partirán de distintos lugares del departamento y el país. En el caso de la ciudad de San José, los interesados en concurrir pueden llamar al celular 099403352 para consultar y hacer las reservas. Las entradas anticipadas para la actuación de Paz Martínez tienen un valor de 120 pesos y el día del espectáculo de 150. Los menores de 12 años entran gratis.

Anuncios

One Response to Ecilda Paullier recibe público de todo el país para el show de Paz Martínez

  1. margot says:

    felicitaciones todo muy lindo
    lo de paz martinez fue lo mas espectacular
    mucha gente no supo que venia creo que hubo poca propaganda
    los saluda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: