Brillante gestión

Las luces de la ciudad...

Las luces de la ciudad...

El Alumbrado de las Calles 25 de Mayo y Artigas de San José significaron una inversión de $2:427.997. Unos 100 mil dólares. Poco más que eso, fue lo invertido para el Alumbrado Público en Autódromo (Ciudad del Plata) $2:595.616.
A Delta del Tigre sólo se destinaron, para iluminación, $600.433, mientras que para las obras de peatonalización del centro de San José, la cifra trepa a $19:027.124 (más de U$S 820.000).
Estos importes son los que transfirió el gobierno central en el marco del Programa de obras municipales que financia el BID. No tenemos las cifras de las contrapartidas municipales, si las hubo. Son cifras que se comentan solas. Son claras muestras de dónde están las prioridades del gobierno local. Contrastan con la idea de confeccionar presupuestos participativos, en consulta con la ciudadanía.

Anuncios

4 Responses to Brillante gestión

  1. Diego says:

    CON TANTAS PEATONALES NO SE DONDE VA A QUEDAR EL PASEO POR EL CENTRO GASTE GASTE JUANCITO Y NO USE EN COSAS QUE NOSE SIRVAN A TODOS!! SOLO PIDO UNA RAZON LOGICA, PARA QUE QUIERO 6 CUADRAS DE PEATONAL CUANDO ANDAS POR LAS CALLES Y NO SABES SI TE COMISTE UNA CUNETA O SI VAS POR EL MEDIO DEL CAMPO ANDANDO O SI PASASTE A ALGUIEN POR ARRIVA…. PERO CLAAAAROOO LA PATENTE ESTA SIEMPRE HE? PAGUE PAGUE Y DESTROSE SU VEHICULO LA INTENDECIA DE SAN JOSE SE LO RECUERDA!!!! USAS EL AUTO 4 VECES AL AÑO Y PAGAS PATENTE COMO SI USARAS LAS CALLES TODO EL AÑO Y AUN ASI TE MATAS LABURANDO Y VIVIS COMO EL ORT… Y BUE NOS TOCO ESTA

  2. petrulo says:

    Saludo la iniciativa de contar con este medio para generar información y comunicación. Me enoja mucho este tipo de noticia, por más que sé como se administran las cosas en el querido departamento. Además, trabajé varios años en Delta el tigre y sé de sus carencias.
    Lo que no me explico que pasa con la izquierda maragata, hay pila de insumos para trabajar (la intendencia es un torrente de info) comunicar, problematizar. El compañero que escribió antes dice “nos tocó esta”; no, nos toca lo que merecemos por pasividad, desarticulación y acasao mezquindad en la izquierda maragata…

    • diego says:

      jajajaja petrulo siempre con la camiseta puesta de la 22 te tocan a tu papa y te pones como loco la realidad es otra y lo sabes no cigas siendo rabanito colorado por fuera blanco por dentro

      • Petrulo says:

        mirá lo que está pasando ahora. Parece que la historia no nos ha enseñado nada… lo de unidad en la diversidad parece puro verbalismo…todos quieren el hueso ahora que la torta electoral creció… ojalá llegue el momento de que uno pueda votar a un candidato de consenso.Y hacía referencia a lo de “nos toco esta” porque eso da cuenta del fatalismo que nos puede embotar, la acción política desde la izquierda estará o deberá estar parada en el suelo, pero con la utopia esperanzadora en el horizonte.
        AUTOCRITICA Y HUMILDAD INTELECTUAL compañero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: