La administración comunal se está poniendo al día con la entrega de los recibos de sueldos

Los funcionarios municipales habían reclamado a la administración que se les entregue los recibos de sueldos correspondientes a varios meses. Faltaban, según pudo saber SAN JOSÉ HOY, recibos de fines de 2007, algunos del 2008 y varios de 2009.
Habría, según estas versiones, quienes están preocupados por tener el detalle completo de lo que se les descontó por IRPF.
Ante el reclamo de ADEOM, se procedió a emitir los recibos correspondientes a los últimos tres meses y el medio aguinaldo. Contaduría está trabajando, además, para entregar toda la documentación que faltaba.
A los funcionarios se les deposita en los cajeros, varias veces por mes, importes correspondientes a liquidaciones parciales. Hay unos 400 funcionarios (más de la mitad de la plantilla) que cobran horas extras y por eso muchos pagan algo de IRPF. Se va calculando un estimativo y se hace la liquidación a fin de mes. Siempre se les dio un papelito provisorio y recibo formal al que lo necesitara, por ejemplo, para solicitar un crédito.
Es un cálculo complicado, explicó el Cr. Linder Reyes a SAN JOSÉ HOY, porque el recibo tiene 36 ítems diferentes.
A las dificultades inherentes a la tarea se sumó la enfermedad del funcionario que hacía ese trabajo y el trabajo que da ,la preparación de quienes puedan sustituirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: