Comienza a funcionar la sala de cine en el Club San José

·······

·······

Después de tanto tiempo, vuelve a funcionar la sala de cine del Club San José. Wilson Martínez se dedica a la proyección de cine en el interior del país desde el año 2001. Es el nuevo concesionario de la sala que estará presentando los principales estrenos cinematográficos.

San José
El año pasado Martínez armó dos salas de cine para las vacaciones de julio de 2008: una en la ciudad de Fray Bentos y otra en Pando, en el Centro Protección de Choferes.
Al momento de programar las vacaciones, recibió una llamada de la empresa que distribuye las películas de Disney, en la que le informan que en la ciudad de San José había cerrado el cine Rabbit.
A partir de ese momento Martínez se puso en contacto con la directiva del Club San José. Encontró gran apoyo, ya que ellos estaban tratando de reflotar la sala.
Martínez cuenta que el trabajo comenzó por darle el desnivel necesario al piso para lograr una perfecta visión, la búsqueda de unas buenas butacas para garantizar la comodidad, la confección de una buena pantalla a medida, como el trabajo en todo el complemento de decoración, iluminación, pintura y moquet.
“Este es un negocio familiar; la decoración  y el buen gusto lo proyectamos con mi señora, Elena. Con mi hijo Elías armamos todo lo que es la parte de proyección y audio. Él, a pesar de tener sólo 16 años, es un experto en el tema…. y ni qué hablar de mis hijas, que siempre están al pie del cañón, tanto Bárbara, Josefina, como Viky, que también pone su granito de arena”.
La sala de cine funcionará todos los fines de semana, y en vacaciones de julio y primavera, funcionará todos los días.
Las películas a exhibir son todos estrenos para Uruguay. Martínez cuenta que la película la Era del Hielo 3 será un estreno simultáneo mundialmente.

Vacaciones de julio
Las vacaciones de julio vienen con todos los estrenos infantiles de primera línea: UP, Hanna Montana, El ratón Pérez 2, Harry Potter (que se estrena el 30 de julio), entre cantidad de títulos de primera línea.
También se pensó en los grandes. Para ellos también vendrán estrenos como Ángeles y demonios , Rápido y furioso, Corazón de tinta , Los extraños, Quién quiere ser millonario, y la película uruguaya Gigante, con la que se iniciará un ciclo de cine uruguayo, en el que se intentará traer actores y directores de películas.

Novedades
En un acuerdo con la comisión directiva del club, se consideró que la sala no tenga como único destino el cine, sino que además se ponga a disposición de la sociedad para toda clase de eventos, presentaciones, conferencias, charlas, lanzamientos, etc.

A tener en cuenta
Como la sala tiene sólo 56 asientos, para estas vacaciones se venderán entradas anticipadas.

Anuncios

One Response to Comienza a funcionar la sala de cine en el Club San José

  1. A quien corresponda,
    Quiseiramos comunicarnos con la persona encargada de la sala, para solicitarles la posibilidad de poder hacer una Evento- Taller para adultos mayores.
    Por favor si es posible de enviarme los contactos a nuestro correo tam@talleradultosmayores.com
    Muchas gracias
    Patricia Cáceres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: